28 de octubre de 2015

"Miitomo", la primera app para dispositivos móviles de Nintendo

¡Comparte!

A lo largo de este año, estuvimos informando que Nintendo, de la mano de la compañía especializada en videojuegos móviles DeNA, llevaría a sus personajes más famosos a smartphones y tablets. Pues bien, el día llegó, y la "gran N" anunció su primera incursión a este sector.

Miitomo se basa exclusivamente en los Mii, personajes que pudimos conocer desde el Wii, y que no son más que personajes modificables a nuestro gusto o para asemejarse a cada jugador. Aunque no es un videojuego como tal, ya que parece tener un uso cercano al de la comunicación con otros usuarios que creen sus propios Mii.

Durante una conferencia en Japón, este anuncio fue dado a conocer por Tatsumi Kimishima, quien recientemente tomó cargo como director de Nintendo. Además, comentó que será el primero de 5 títulos que lanzarán al mercado hasta el año 2017.

Es la única app que se ofrecerá gratuitamente a los internautas, y por las demás (en las cuales posiblemente podremos ver a Mario u otros personajes importantes de la compañía), se tendrá que pagar una cantidad de dinero para su descarga. Llegará en marzo de 2016 a Japón, pero se espera también su llegada a todo el mundo en fechas cercanas.

Tags: , , ,

Redactado por

Conductor y productor en Sistema Michoacano de Radio y Televisión | 22 años |

1 comentarios:

1.-No necesitas tener cuenta de Google para comentar
2.-Evita usar palabras ofensivas
3.-Puedes comentar de manera anónima

 

Sígueme en Facebook

Video Reciente

Copyright 1999 - © | Un concepto de Andrés Ortiz. Gracias por su colaboración a ?