12 de noviembre de 2015

Cloud de Final Fantasy VII será personaje jugable en Super Smash Brothers

¡Comparte!

Como parte de las conferencias en línea denominadas "Nintendo Direct", la compañía japonesa informó que Cloud Strife, personaje principal de Final Fantasy VII (cuya primera aparición fue en 1997 para el primer PlayStation), será personaje jugable en Super Smash Brothers para Wii U y 3DS.

En el trailer, se puede observar que sus ataques están basados (en su gran mayoría) en la Buster Sword; sin embargo, también será posible el uso de los límites, así como algunas invocaciones y magias que formaron parte del juego original.

Al momento, no se tiene más información sobre cuándo será descargable, pero esperamos que en los próximos días se den a conocer más datos.


Opinión: Es interesante ver cómo se le dio paso a un personaje de Final Fantasy VII, siendo que fue el juego que marcó la ruptura entre Nintendo y Square allá en los años 90, cuando la compañía creadora de los RPG, decidió migrar a PlayStation y dejar al Nintendo 64 de lado por su poca capacidad de almacenamiento en sus cartuchos. Algunos podrían decir que "no es bueno vivir del pasado"; pero quizás, esta es una estrategia más para llamar la atención de los gamers, usando a personajes que creíamos exclusivos de otras consolas.

Tags: , ,

Redactado por

Conductor y productor en Sistema Michoacano de Radio y Televisión | 22 años |

0 comentarios:

Publicar un comentario

1.-No necesitas tener cuenta de Google para comentar
2.-Evita usar palabras ofensivas
3.-Puedes comentar de manera anónima

 

Sígueme en Facebook

Video Reciente

Copyright 1999 - © | Un concepto de Andrés Ortiz. Gracias por su colaboración a ?