La red social de fotografías que se caracteriza por sus famosos filtros ha perdido un poco más de la mitad de sus usuarios, según datos arrojados por AppStats.eu. Desde el 15 de diciembre de 2012 aún poseía 15, 673, 465 usuarios, mientras que para el 14 de enero de 2013 sólo se contabilizan 7, 408, 339 usuarios.
Algunos rumores mencionan que todo se debe al reciente cambio en las políticas de privacidad, donde la empresa se daba la opción de vender las fotografías sin otorgar algo a los usuarios. Recuerde que por esta misma razón la National Geographic suspendió su cuenta el pasado 18 de diciembre.
Estás de acuerdo en que una empresa o cualquier otra entidad pueda pagarnos por usar tu nombre, tus gustos, tus fotos, y/o cualquier cosas que hagas, para contenidos de pagos o promociones, sin ninguna compensación para ti.
El día de hoy las políticas entran en vigor, por lo que será la prueba definitiva para Instagram, ya que quizás muchos más decidan retirarse. Sólo el tiempo dirá si se mantendrá como la aplicación favorita por aquellos amantes de los filtros para fotografías, o se quedará en el olvido.
Fuente | Quo MX