29 de diciembre de 2015

Hey Arnold, el dibujo animado de los 90, tendrá película para tv que concluirá la serie

¡Comparte!

Para los que crecieron al lado de Nicktoons tan famosos como Hey Arnold, les tenemos una excelente noticia: Nickelodeon ha dado luz verde a la creación de una película (que se emitirá por televisión) de esta clásica serie que comenzó a ser emitida en 1996.

Su trama se desarrollaría después del final de la serie, y revelaría muchas de las incógnitas que quedaron sin responder durante años; tales como el paradero de los padres de Arnold, así como la relación amorosa con Helga.

El creador de la serie, Craig Bartlett estará a cargo del guión y la producción de la nueva película. Aún no hay muchos datos al respecto ni fechas confirmadas acerca de su estreno, pero el proyecto ya ha sido confirmado junto con otros relacionados a clásicos de la cadena de televisión. 

Recordemos que Nickelodeon recientemente ha trabajado en el retorno de sus clásicos. Por ejemplo, fue anunciado un bloque llamado "The Splat", que emitirá series antiguas del canal (por el momento sólo en Estados Unidos); así como una película al estilo de "Los Vengadores" con los Nicktoons.

FUENTE: ANMTV
Tags: ,

Redactado por

Conductor y productor en Sistema Michoacano de Radio y Televisión | 22 años |

0 comentarios:

Publicar un comentario

1.-No necesitas tener cuenta de Google para comentar
2.-Evita usar palabras ofensivas
3.-Puedes comentar de manera anónima

 

Sígueme en Facebook

Video Reciente

Copyright 1999 - © | Un concepto de Andrés Ortiz. Gracias por su colaboración a ?