1 de abril de 2016

SimSimi: una app polémica que debes probar

¡Comparte!

En apariencia, una mascota muy dulce y que muchos podrían pensar que sería una excelente compañía para todas las personas que quieran charlar con ella. Hablamos de SimSimi, una app disponible para dispositivos Android e iOS que ha causado FUROR en Internet. 

Se trata de una especie de inteligencia artificial que conversa con los usuarios (similar a Cleverbot) y aprende cada vez más de las conversaciones que lleva con las personas y en diferentes idiomas. Hasta aquí todo normal, pero en las últimas semanas, diversos sitios en la red, videos y espacios informativos en la televisión han mostrado al mundo lo OSCURA que puede llegar a ser la app.

Niños asustados, padres inconformes. La aplicación ha aprendido lo peor de Internet; el trolleo la ha convertido en una máquina de insultos, groserías e incoherencias (cosa que lo hace totalmente no apto para menores). A pesar de tener un área donde puedes desactivar las malas palabras, SimSimi sigue expresándose de la manera más incorrecta en todo momento.

En esta ocasión, te dejamos un video, donde demostramos en nuestro canal lo dura que puede ser esta app; SimSimi necesita aprender algunos modales...



Tags:

Redactado por

Conductor y productor en Sistema Michoacano de Radio y Televisión | 22 años |

0 comentarios:

Publicar un comentario

1.-No necesitas tener cuenta de Google para comentar
2.-Evita usar palabras ofensivas
3.-Puedes comentar de manera anónima

 

Sígueme en Facebook

Video Reciente

Copyright 1999 - © | Un concepto de Andrés Ortiz. Gracias por su colaboración a ?