Si eres fanático de la tecnología y la situación económica actual no te permite adquirir productos que vayan acorde a tus gustos tecnológicos, existen muchas opciones. Por ejemplo, con tus propias manos puede crear un cojín como aquellos que venden en algunos centros departamentales a precios altísimos. ¿Quieres ver cómo? Lee con atención:
NECESITAREMOS...
- Tela del color que prefiera
- Hijo y aguja
- Relleno para almohada
- Tijeras
- Impresora
Iniciamos primero con el cojín. Es necesario cortar la tela que hayamos escogido para nuestro diseño y cortarla al tamaño deseado, recuerda que deben ser dos caras; posteriormente, cose (a mano o en máquina) de tal manera que dejes un lado de la funda sin cerrar.
Las líneas rojas marcan el lugar que deberás coser.
Es muy importante que voltees la tela para que los lados donde se ve la costura queden por dentro.
Por el lado que has dejado sin coser, introduce el relleno para almohada, ese lo puedes conseguir en tiendas de tela y es muy económico. Después de rellenar y ver que ha quedado suave, cierra completamente para crear nuestro cojín.
*IMPORTANTE: Si no tienes la facilidad (o las ganas) para hacer un cojín, puedes re-utilizar uno que tengas en casa y saltarte los pasos anteriores.
*IMPORTANTE: Si no tienes la facilidad (o las ganas) para hacer un cojín, puedes re-utilizar uno que tengas en casa y saltarte los pasos anteriores.
Ahora y como paso más importante, busca en la red el diseño del pajarito de Twitter e imprímelo. Encima de un retazo de tela que sea de diferente color al del cojín (si no, no se va a notar) pon la imagen ya recortada de la impresión que acabamos de sacar. Ésa será la guía para hacer nuestro diseño en tela y que quede perfecto.
De esta manera tendrás un fabuloso cojín estilo 'geek', un diseño original que no se vende en ninguna tienda.
Y esto mismo puedes hacer, pero con un diseño de Google, ¿o qué tal un cojín con la manzanita de Apple? Echa a volar tu imaginación.
0 comentarios:
Publicar un comentario
1.-No necesitas tener cuenta de Google para comentar
2.-Evita usar palabras ofensivas
3.-Puedes comentar de manera anónima